miércoles, 6 de julio de 2011

Raffy Lind Se Va

 Raffy Lind se va a retirar de Twitter por un tiempo. 
Gracias a @Alastor por la foto.

Raffy está deprimido. AHTENA no lo quiere. Todo el mundo lo odia por hacer que ella cerrara su cuenta de Twitter. Se le cayó la guitarra y se le rompió saliendo de tocar con Grupo Manía en 
un chinchorro en Guavate. La mamá está encabroná' con él porque dejó de ir a la iglesia. No tiene novia y todavía no sabe hablar inglés. En fin, la vida de Raffy Lind está hecha una mierda y Twitter no lo ayuda en un carajo, así que se va. Se va a un retiro de jóvenes en Santo Domingo durante todo el mes de julio. Allí podrá meditar sobre toda esta situación y podrá olvidar a Ahtena. Tal vez se tire a alguna dominicana bien loca y vuelva siendo el gordito bachatero que suda con cojones el cual todo el mundo quería. Sin drama y con las bolas más grandes que nunca. 


         "YO NO QUIERO SER COMO EL PAYASO BROO!!! ALEGRE POR FUERA Y TRISTE POR DENTROOO"
                                                                                                                      - Raffy Lind


Si no creen que es verdad que Raffy se va de Twitter por un tiempo, aquí hay un screenshot del mensaje que me envió por Facebook.


En el último día del retiro a Raffy se le va a entregar una copia escrita de la sección de comentarios de este post, así que dejen sus consejos aquí abajo.

16 comentarios:

  1. Loco, él le envió ese mensaje a todo el mundo. @AHTENA_ es Olga Tañón con gafas... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. AHTENA YO NO TE HICE NADA!!!!!! YO NISIQUIERA TE CONOSCO EN PERSONA! Y DICES QUE SOY UN SICOPATA!! YO SOLO QUERIA SER TU AMIGO, AL IGUAL QUE LO SOY CON TODO EL MUNDO!! PORQUE ME TRATAS DE ESA FORMA COMO SI FUERA UN LOCO!!! AMIGA PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! PORQUE DARK_JERO????? PORQUE GUACHINCHONGO? PORQUEEEEEEEEEEEEE GENTEEEEEE? SI YO SOY AMIGO DE TODO EL MUNDO Y TODOS ME SIGUEN Y LES GUSTA MI MUSICA! PORQUE TU NO AMIGA????????? NO ENTIENDOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja a mi me lo envio... Raffy... Charlatan!

    ResponderEliminar
  4. Todavia no entiendo como una persona que hasta artistas populares como calle 13 lo conocen solamente este interesado en una mujer y no enfocado en su carrera musical con mucho potencial.... Por el bollo callo trolla.

    disregard females... acquire currency

    ResponderEliminar
  5. Raffy tiene blue balls desde los 12 años.

    ResponderEliminar
  6. Me cago en cristo peludo...Raffy me envió 24 DM's!

    ResponderEliminar
  7. Bien cabrón, Troya se jodió por culpa de un chocho, aunque el cabrón de Aquiles era pato...

    ResponderEliminar
  8. Se lo cogió muy a pecho... BRO!!!

    ResponderEliminar
  9. Ustedes se van a deprimir y no encontrarán consolación nunca.

    ResponderEliminar
  10. Raffy, no le hagas caso a esta gente de negro corazon. Lo q te dicen , no es en serio...Solo Lograron pegarte un vellon y te estan corriendo la maquina, pero creo q ella malinterpreta tu buena fe de querer estar bien con todos. (Ahtena es Machetera y la politica nos divide)...

    Siempre crei q Ahtena era de embuste y por eso no la sigo. Es obvio q tu no eres lo q ella dice. No me gustan las injusticias, date cuenta q en el fondo ellos son los q son un chorro de envidiosos guelebichos q quisieran tener tu super talento con la guitarra o tus guevos gigantes, o tu proteccion natural contra el cancer etc...

    Raffy en serio eres un caballo y todo el mundo te quiere , excepto los q en realidad ni debieses preocuparte...

    Un consejo x si lo lees: Tienes talento para llegar muy lejos, en el negocio de la musica.Te he visto dominarlo todo y he oido algunos de tus arreglos impresionantes!
    Sigue practicando todos los generos, sigue inventando! Te veo en un futuro cercano en Miami conectado con grandes artistas con creditos en CD's y ganando buenos billetes! Tienes la mejor personalidad del mundo! we love you! (cuidado con las zanguijuelas q hay dentro del negocio de la musica)....

    Justin Bieber sucks

    ResponderEliminar
  11. Raffy, haz un twitcam ahora que estoy aburrido.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con RaffyLindTeam. Chico tú tienes demasiao' de talento pa' estar preocupandote por gente que ni te quiere. Hasta Calle 13 te llama! Buscate una jeva a otro lao' mano, mujeres demás hay.

    ResponderEliminar
  13. Me cago en tu madre ANTENA!! Raffy Dios te bendiga..mi hermana esta mas buena que antena y le gustan los hombres, no las vaginas como ah antena. tu me dice!!

    ResponderEliminar
  14. Hazle caso a la gente como el anónimo de arriba, Mierdoso, Dark_Jero, entre otros. Mano, se joda la putipuerca ésa y consíguete otra, que mujeres somos muchas y a lo mejor consigues a alguien super nice y linda uno de esos ratos! Y nada, coje y concéntrate en tu carrera, pa que le des duro a la petaca ésa.


    Dale duro a la situación y pa lante, coño!


    Troya se jodió por un macho puto, aparte de un bollo, como uds dicen. Pa joder las cosas se necesitan 2.

    ResponderEliminar