viernes, 7 de enero de 2011

Do It Yourself, Doodler.

Hace tiempo estaba rebuscando en un armario lleno de porquerías que tengo en mi casa  y me encontré con un librito que tenia este dibujo de una mujer así tipo pin-up en la portada. Abrí el librito pensando que era algún tipo de pornografía antigua o algo así pero en realidad era un doodle pad de los 60's que lo único que tenía era esta misma imagen en todas las paginas.



El template pues tiene varias partes en blanco para que uno mismo termine el dibujo como uno quiera.  Anyway, intenté hacer par de dibujitos. ¡Tremenda fucking mierda la que hice!  (Las fotos vienen pronto, estoy buscando los dibujos que hice.)


'Pérate, como que estoy hablando mucha mierda ya y me estoy saliendo del tema del post. Aja!  Bueno, la cosa es que los otros días estaba en stumbleupon y descubrí el website de este artista gráfico/caricaturista llamado David Jablow y veo que el tipo ha hecho un montón de dibujos con el template del librito y a la verdad que le quedaron bien cabrones los dibujos que hizo. 


He aquí mis favoritos:











Dale click aquí para ver el resto de los dibujos.


Si quieres hacer tu propia versión clickea aquí para el dibujo en blanco. Si es que estas lo suficientemente aburrido como para ponerte a dibujar pues puedes postear un link de tu dibujo aquí mismo como un comment o enviarmelo por Twitter a @Guachingongo.

1 comentario: